#cocinacallejera {El sándwich vegetal de Marta}

viernes, 13 de marzo de 2015


Cuando faltaban tan solo unas horas para finalizar el plazo del concurso, llegó una amiga a la que quiero mucho... Marta, la chica de "Dolce far niente" estaba embarazada por esas fechas y las que hemos pasado por eso, sabemos lo difícil que puede llegar a ser comer según que cosas. A veces, hay olores que pueden llegar a resultarnos insoportables, os ha pasado chicas??? En mi caso, ocurrió con el pescado y por lo que leí, a Marta también ;)
Por esa razón ella se decantó por sabores suaves y frescos haciendo un delicioso sándwich, sano, ligero y sabroso .
Para mi, que pasaría mi vida a base de bocadillos ha sido una mezcla de sabores deliciosa, tanto que lo volveré a repetir de nuevo con gran alegría para mis papilas gustativas :)

Os aconsejo que vosotros lo probéis y de paso leáis lo que Marta nos cuenta sobre los "Foodtrucks" que ahora están tan de moda, pero que por aquel entonces, no lo estaban tanto ..... Mi amiga es una visionaria!!!!!




















11 comentarios:

Beatriz Tobegourmet dijo...

Lo vi ayer en IG y me llamó la atención. Me encanta!!!

M. dijo...

¡¡Menuda pinta buena!!! Voy a ver la receta completa.
¡¡Besos!!!
Marhya (enmilbatallas.com)

Nenalinda dijo...

Que cosa mas ricaaaaaaaaaaa Juanilla vamos que no hay manera de no comerse ese sandwich con las peazooooooooo fotos que has echo ,fijate que no puedo comer aguacate porque no lo tolero y seria capaz de comermelo to y toooooooooo como todo lo que haces te ha quedado de relujoooo.
Seguro que a Martiña le encantara tu post.
Bicos mil a porrillon potita miaaaaaaaa y feliz finde.

Pame Recetas dijo...

Ayy mi niña, que yo también viviría a base de bocadillos ¡y sopas! si, también me encantan las sopas. MI recuerdo de los embarazos es que sólo quería cosas frescas y livianas, sobre todo frutas, me hice adicta de las ensaladas de fruta: Este sándwich, como llamamos acá, es de mis favoritos, y dependiendo del pan que usemos siempre lo podemos mejorar. Una delicia en este caso, y voy a visitar a tu amiga Marta. Besotes mi guapa y feliz finde con tu linda familia

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un sandwich espectacular, tanto con el pan que ella ha puesto como el que pones tú, con toque refrescante.
Besos y buen fin de semana amiga.

Unknown dijo...

que delicia!
www.stressfreemommies.com

Liliana Fuchs dijo...

Me encaaaanta la combinación de ingredientes! Últimamente me he aficionado mucho a preparar sándwiches y tostas con pan de masa madre casero, y el aguacate se ha convertido en ingrediente habitual :).
Qué pintaca por favor.

Un abrazo

Manoli Diaz dijo...

Que rico Juana, que bien que Marta llego a tiempo para publicar esta receta y así no perdernosla , me encanta con ese pan tan magnífico que apetece morder, y el relleno me encanta , voy a ver la versión de Marta para que me ponga los dientes largos.
Un besito y feliz semana.

anamelm dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionantes fotos... como siempre, como siempre...

Ana M. Adserías dijo...

No soy muy aguacatera, pero con esas fotos tan impresionantes no diría que no a tu sándwich :)
besos linda

Unknown dijo...

Muy rico!! Me gustan mucho los bocatas bien hechos, con ingredientes de calidad y bonitos a la vista. Un sándwich muy apetecible, Juana!
Un beso

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!