ChocoCola Bundt Cake...para los que no hacen dieta!

martes, 10 de enero de 2012




Me encantan las fiestas navideñas!, y me encanta por igual cuando terminan! :)
A pesar de que mi árbol de navidad de dos metros aun está de cuerpo presente en el recibidor de mi casa, hoy declaro terminada y FINIQUITADA la temporada navideña 2012-2012!!!...o eso, o me voy corriendo a las rebajas a por unos vaqueros nuevos...y grandes!!! :)

Y mira tu por donde, no voy a comenzar el año con una receta light precisamente. Lo haré con la ultima indulgencia que me permití el día de reyes...porque si amigos!!, soy tan rarita que no hice roscón, hice esta cosita que también está muy buena...una mezcla singular entre la cola y el cacao que me ha gustado mucho.
Como casi siempre, el experto catador de pasteles de choco, osease mi esposo, dice que no es de diez :), pero a mi me parece realmente jugoso, tierno y de sabor delicado, por eso está aquí...para quien sea tan afortunado de no estar a dieta...queda alguien??? :)

La receta la encontré en este delicioso blog...es curioso, jamás le comenté a esta chica y mira que me gusta visitarla :), si sabéis francés os lo recomiendo...bueno, siempre nos queda el "super traductor" de google ;) que a veces da más risa que otra cosa lo que nos cuenta :)




INGREDIENTES:

Para el pastel (ella lo hizo en gramos y la verdad es que es tan cómodo que yo hice igual):
- 200 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 200 gr de Coca-Cola...o vuestra cola favorita!.
- 175 gr de leche.
- 50 gr de nata liquida.
- 220 gr de harina de repostería.
- 3 cucharaditas de levadura química (de las de té).
- 1 pizca de sal.
- 1/4 de cucharadita de bicarbonato.
- 50 gr de cacao puro en polvo.
- 240 gr de azúcar.
- 1 sobrecito de azúcar avainillado (yo no lo puse).
- 2 huevos.


Para la cobertura (yo emplee esta receta de Martha Stewart):
- 90 gr de chocolate negro, min 70% de cacao.
- 2 cucharadas de mantequilla.
- 125 ml de nata liquida.




PREPARACIÓN Yo emplee mi nuevo molde de Bundt que compré a Ingrid :) pero un molde normal de unos 22 cm servirá igual:

- Precalentar el horno a 180º (para mi a 170º). Untar el molde elegido con mantequilla.

- En una cazuela de fondo grueso fundir a fuego muy lento la mantequilla con la cola. No dejar que llegue a hervir. Enfriar, añadir la nata, la leche y remover.

- Tamizar la harina junto con la pizca de sal, la levadura, el bicarbonato  y el cacao en un bol suficientemente grande.

- Añadir el azúcar normal, el avainillado (si lo empleáis) y mezclar todo.

- Incorporar los huevos ligeramente batidos y la mezcla de cola-mantequilla poco a poco a la vez que mezclamos con mucha delicadeza y con movimientos envolventes hasta que la masa esté bien lisa y sin grumos.

- Verter en el molde preparado y hornear unos 40 o 50 min (esto dependerá del molde elegido y de vuestro horno), o hasta que al pinchar un palillo en el centro salga limpio.

- Dejar enfriar un poco antes de volcar sobre una rejilla.

- Mientras introducir los ingredientes de la cobertura en un bol apto para microondas y fundir a velocidad media-baja, parando cada minuto y removiendo hasta que la mezcla esté bien lisa y homogenea. No es necesario que lo mantengáis en el micro hasta que el chocolate este completamente fundido. Basta que haya comenzado a fundir,  en ese momento si removéis se ira fundiendo poco a poco con su propio calor y de este modo el chocolate quedara liso y brillante.

- Verter la cobertura sobre el pastel (podeis decorar un poco más, a mi me "obligaron" a añadir unas gotas de choco!) y esperar a que enfríe para disfrutar de un dulce pequeño pecado!!!




Ella lo hizo!!

Feliz semana amig@s!!!!!




110 comentarios:

Yolanda Iglesias dijo...

Ohhh qué bueno!!! Yo a dieta no estoy.. pero creo que voy a rebajar un poco la cantidad de dulces... jejeje
Un beso!!

Núria dijo...

Ja ja ja tu lo has dicho, para los que no hacen dieta...el corte es bestial...yo quiero!!!!
un besazo

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Uf, pues para mi no es...que aunque ayer ya pequé con el provolone...pienso seguir en pie con mi dieta!!!
Mi niña, de cine es poco...y esa modelo que has contratado, no puede ser más guapa! Aunque con la "paga" de un trocito de bundt, o dos, seguro que posó feliz de la vida!
Espero que no haya quedado nada ;)
Un beso grande mi niña! (hoy tenemos que concretar cositas...)

Adesalambrar dijo...

Pues mis amigos me han regalado un molde bundt que me muero por estrenar a si que la receta me viene genial!

Unknown dijo...

Juana de verdad que tus fotografías me impactan casi tanto como tus recetas eh!!! Pero que niñas más guapa por diosss!!! Si eso no es la felicidad absoluta que alguien me diga que es???? Tiene unos labios preciosos, es que me vuelve loca la foto de verdad, yo le haría un marco y la pondría en un sitio visibre de casa eh!!!! El Bundt tiene una pinta increible, y yo pensando en la puñetera dieta que no veas como me puse con tanta tarta y tanta galleta!!! No puede ser!!! Y solo con ver la foto de este con chocolate creo que he engordado otros dos kilos, claro que hoy me los sacaré cuando vaya a correr, que es la novedad del 2012!!! Mano chunga = no puedo cocinar = hacer algo alternativo, como por ejemplo running!!! Si es que no habrá mal que por bien no venga no??? Un besazo enorme mi Juana!!! Que te quiero un undo y medio!!! Muaccckkkk

José Manuel dijo...

Yo me apunto, jejej. Me llevo un trozo

Lydia dijo...

No estoy a dieta pero necesito dejar de comer dulce unos días porque estoy saturada! Jaja. Me encanta, tiene una pinta super apetitosa. Bss guapa

Chus dijo...

Hola Juana... Feliz año!!! Yo estoy oficialmente a dieta desde ayer (bueno no tan oficialmente, porque esta mañana me he desayunado un bollito que espero quemar a lo largo del día, jajajaja) pero con la pinta que tiene este Chococola no he podido resistirme a pasarme por aquí. Tiene que estar delicioso, seguro. Me lo apunto para más adelante!! Besotes

Catypol dijo...

Juana, Juana, se me salen los ojos!!! jajaja que rica receta me acabas de poner delante, con lo que me gusta el chocolate, menos mal que fue para Reyes y no me duele tanto, me encanta tú nuevo molde.
Ni se te ocurra hornear nada para mañana, me pongo a gritar, jajaja.
Besitos guapa

DULCE dijo...

yo no hago dieta así que me llevo un buen trozo y la receta te ha quedado espectacular, besos

Javier dijo...

Hola rarita ;)

He visto en el Facebook "para los que no hacen dieta", y aquí he venido corriendo, porque he pensado sea lo que sea tiene que estar bueno, y vaya sorpresa que me he llevado, no sé si será de diez pero en la foto te quedó de 20

Abrazos y buen año, a ver si el árbol te va a durar hasta las Navidades que vienen...

Gloria Baker dijo...

ah Juani aunque estuviera a dieta igual me comería un pedazito amiga, porque la cosa no e storturarse, se ve maravilloso, lo haré, lo haré Un abrazo gloria

Magon dijo...

¡Qué preciosidad de fotos y de pastel!

Buen fin de fiesta ¡tú si que sabes!

Gracias a quien sea volvemos a la normalidad.

Besos

Judith dijo...

pues sabes qué? me gusta más este pecado que el roscón! ;) feliz año reina, espero que se te cumplan tus deseos...ah! y tienes unas niñas preciosas!!!! besitos

Marhya dijo...

¡¡Madre del amor hermoso!!!!!!!!! Uff, he estado a punto de morir por inundación, ¡vaya forma de babear!! impresionante. La única duda que me suscita (viendo las fotos, ninguan, sólo leyendo los ingredientes) es si sabe algo a coca cola, porque nome gustan los refrescos de cola, pero si simplemente endulza, desde luego me la guardo pero ya.
BESOS!

Carolina López Rodríguez dijo...

Ay, Juana, que si yo le hago este pastelito a mi marido me come a besos y todo, con lo chocolatero que es.
La foto final de tu "catadora oficial" me ha encantado, es una belleza de niña
Besitos

Pilar. Cook and Spoon dijo...

¡¿Qué no es de 10?! Vale, entonces de 20. ¡Qué rico, por favor! No estoy a dieta así que un trocito me vendría bien. Besos.

María dijo...

La pinta es deliciosa, no es de los pasteles que mas me gusten porque no me hace gracia el chocolate pero he de reconocer que se ve bien rico

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Juana que pinta chiquilla, yo también comeria un pedazo de tu "roscón" uff que pinta!

fresaypimienta dijo...

Feliz año Juana!!!!! yo no estoy a dieta, aunque quizá debería...pero soy incapaz, así que me declaro fan de tu bundt cake de chocolate y me parece super original el tema de ponerle coca cola, lo probaré seguro!!!un besazo

Toñi Sempere dijo...

Juana!! que foto más bonita la de tu niña!! asi tal cual!! cortadita que no se ve entera!! me encanta!!
el bizcocho seguro que está para ponerle un piso pero.. de momento me tngo que conformar con mirar!! aiss señor lo que sufrimos....

besazos!

Choni Anastasio dijo...

Yo solo puedo decirte que desde que la conocí, es la favorita en casa.
Yo la hice muy similar, pero en forma de tarta, no de bundt, y la cobertura igual... está riquiiiiiisima!!!!
Tu presentación y fotos ideal... como todo lo que haces jamia!!!
Saluditossssssss

♥ Ana dijo...

Hola hermosura, ya veo que empiezas el año sin privarte de nada, luego , claro, a comprar ropa dos tallas más grandes, jajajajaja, te voy a dar un poco de envidia, ¡¡no he engordado ni un gramo y eso que me he puesto morada!!, jajaja, será porque, a mi, me estresan mucho éstas fiestas y no paro quieta y, encima, con un careto que es mejor echar a correr antes que hablar conmigo, juasssssss
Visto que no he engordado y estoy divina de la muerte, casi voy a ver si puedo coger un trozo de tu "chocola-bund-cake" (te has coronado con el nombrecito, jijiji)y me pongo morada con él, voy a meter la mano en la pantalla y a ver que pasa, desde luego , la pinta es más que impresionante
Besotes enorrrrrrmes

Susana dijo...

Dieta lo que se dice dieta pues no me he puesto, pero bueno controlaré un poquito más lo que me zampe, aunque con lo que se está cociendo en este momento en mi horno va a ser difícil, ja,ja..Tu bundt a simple vista se ve divino, tendremos que catarlo para salir de dudas. Besitos

Pily dijo...

Wow!! qué rico y humedito se vé... lo voy a tener MUY en cuenta eh?
Feliz año mi Juanaaaaaa!!! un besote y ya sabes que te quiero

Carmela (Sunflower) dijo...

No es por nada pero yo cambio 100 roscones por tu bundt, qué maravilla para una chocolatera como yo.Besos.

Juani dijo...

Juanitaaaa....que buenísimo tiene que estar, se ve divino, me encanta esa pinta tan rica...ummmmmmmmmmm!!!! Besos preciosa.

foodtravelandwine dijo...

No puedo con las dietas!....si estoy con hambre me pongo idiota!!....si es cierto.....y por lo mismo me llevo un trozo....no soy fans de las colas....pero me imagino ha de quedar super humedo y delicioso!!.....lo mejor para ti este 2012!!.....Abrazotes, Marcela

Marisa dijo...

Madre mía!!! que textura, que color, que... bueno!! envíame un trocito... con los postres y tartas todavía tengo problemillas y aunque he intentado hacer tus tartas y bizcochos nunca me quedan como a ti. Seguiré intentándolo. Que seas muy feliz en este nuevo año. Besos

Marisa

Justme dijo...

Que suerte que yo tampoco esté a dieta jaja como odio esa palabra ñaña
Impresionante la receta:)
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Feliz Ano 2012! Despues de tanto dulce este bundt esta una tentacion, parece ser bien macio e esponjoso. Como me gusta a mi.

Besitos guapa

Nenalinda dijo...

Pues tu lo has dixooo esta peazo ricura es pa las que no estan a dietaarrr jooooo peeer xiquilla como me haces esto po dios ya sabes que yo no tengo fuerza de voluntaaa y voy a terminar haciendolo me pierde el xocolate y este bizcoxooo no deja de decimeeee comemeeeee.
Te ha quedauuuu espectaculaaarr quien fuera tu niña pa darle un bocao.
Bicos mil wapa.

Mar dijo...

No sé si será de 10, como dice tu señor esposo, pero lo parece y seguro que lo es... hombressssss;
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Estela Getino dijo...

Ahh, las roscas de reyes no me gustan nada, pero estas síiii... tan solo porque lleva chocolate. Todavía no comencé bien ninguna dieta, así que me parece que este finde, si me levanto con la fuerza de voluntad en baja, lo hago. Se ve delicioso. ¡Tu marido no sabe nada de cocina! ¡Ponen el gancho esos deditos de tu niña, pareciera que fuera a decir, "Muy bien 10 felicitado"!
Qué bonita es.
Lo que no entendí es si este pastel lo hizo ella o si ella fue la que te obligó a ponerle los confites extras de chocolate.
Como sea, cualquiera de las dos cosas que haya hecho, las hizo bien.
A ver si ponemos entre todos los bloggeros una meta internacional que se llame "hoy iniciamos todos juntos la dieta". No creo que funcione. Mejor probemos con un "hoy salimos todos a correr a las 6am".
Besotes, amiga.

Mariluz Piñeiro dijo...

¡Qué niñita más preciosa tienes Rapunzel! ¡ Qué foto más tierna, disfrutando del pastel de mamá!!! Me encanta cómo te quedó ¿ cómo no me va a gustar? A ver quien puede resistirse a semejante ricura!!!
Mi dedo mucho mejor, hoy para mí es un día de fiesta porque he podido volver a conducir, me siento liiiibre...No nos damos cuenta del valor de las pequeñas cosas hasta que las perdemos ¿ a que sí? Un besito guapísima!!!

Unknown dijo...

Mmmmmmmmmmm..yo no hubiese tenido problema en probarlo tampoco, qué pintaza! No hago dietas, asique, la proxima tarde me invitas a merendar..que me lo mere todo, todo! :)
Me llevo la receta que me ha encantado! un besicoo

Maria Jose dijo...

Vaya por Dios, empecé ayer el dichoso régimen y me vienes con esta delicia no hay derecho con lo que me gusta el chocolate y hacer bizcochos. ¡¡No te lo perdono!! jejejeje. Rico, rico. bsos

Isabel dijo...

Yo no hago!!! madre mía, qué belleza... pero la belleza de verdad es esa muñeca, se la atisba únicamente pero ya se adivina un estilazo que te va a tener en vilo a partir de los 15!! me la pido de nuera!!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Tiene una pinta fantástica, realmente rica. Nunca he probado a cocinar con cocacola. Aún no estoy a dieta aunque como todos los años me lo he propuesto ;)
Besoss

ospanacar dijo...

Juana, lamentándolo mucho, la foto de tu niña eclipsa al bundt. Ya me pareció preciosa el otro día en el facebook.
Y del bundt....que te voy a decir, que tu señor marido no le dará un diez, pero a mi me parece de 12. Así que manda para aca un trocin chiquilla. Un besin

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Yo hago dieta desde hoy, pero te lo copio para más adelante, que pintaza tiene por dios. Por cierto la niña no puede ser más preciosa, el pastel casi es tan dulce como ella, pero no llega. Besos

Sopa Boba dijo...

Qurida Juana,me apunto a tu pastel de chocolate, que rico y jugoso parece, la verdad es que cada cosa para lo que es ,el chocolate no es para andar reduciendo calorias, ni gaitas.Me alegro que estes de vuelta, terremotillo,un beso

Maribel dijo...

Juana yo hoy no hago dieta, me llevo un trocito de esta delicia y mañana empiezo!!
Besitos guapa

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Aunque ya sé que no quieres saber nada con los pobres, yo seguiré visitándote y viendo esos postres tan estupendos que haces.
Espero que lo hayas pasado muy bien en estas fiestas y te deseo un Feliz Año.
De todas formas, la diferencia entre un rico y un pobre que se rascan, está en que el primero debe tener alérgia y el segundo tiene la sarna.
Yo hasta ahora no me rasco, así que puedes venir cuando quieras.
Un beso
Jorge

Elena -delicious stories dijo...

Juana, sí que se ve bueno este bizcocho!! Se me ha hecho la boca agua, y eso que acabo de cenar!!! Pero yo sí que he empezado el año con dieta, así que esta deliciosa receta tendrá que esperar :( Pero me ha encantado, que lo sepas!!!
Un beso y Feliz año, guapa!!!

Alicia Poyatos dijo...

Yo tampoco hice roscón, tocaron galletas!
Rico riquísimo Juana, esto me lo guardo a buen recaudo por si alguna vez volvemos a comer engordes jajjajajajja
Además si un niño se chupa el dedo después de comer es señal de lo buenísimo que está.
Besitos!

mar dijo...

que delicia si que se ve jugoso. tu marido es como el mio que a todo le ponen peros o no les parece perfecto (acaso existe la perfeccion???) jaj, me encanta la pinta, y tu niña he leido por ahi q va a ser la nuera de alguien jaaj un beso

Cupcakelosophy dijo...

Cómo me gustaría darle un mordisquito!!! yo sí que estoy a dieta....los excesos de las fiestas no perdonan!!!
Te ha quedado espectacular!

María dijo...

Juana como nos haces esto depués de todo el dulce que me he zampao :) por lo menos he engordado 200gr jeje ¡¡ojala!! que más quisiera. Yo hacia como tu preciosa hija con el dedo. Tiene una pintaza increíble, es imposible resistirse a tanta tentación. Un beso muy grande

Esther dijo...

Oh!!! Juana que bueno tenerte por aqui otra vez con cosas como estas, que son una tentacion para las chocolateras como yo, pero es cierto esa niña guapa hace que el pastel casi no se vea, y mira que es grande el condenado y encima parece que en la foto lo has aumentado brujita!!
Un beso muy fuerte

Tito dijo...

Sociaaaaaaa!!! pues si que empezamos bien el año eh!!! chococolaaaa? esto tengo que probarlo yo!!! te ha quedado impresionante como todo lo que haces, y al ver la primera foto me he quedado alucinadito y pensando........ pero si esta cámara la tengo yoooo!!!! ¿cómo lo haces socia? vengaaaa dímelooooo porrrdiossssssss!!! y cuando creía haber visto la foto perfecta (la primera) al final del post me encuentro con la foto más bonita del mundo! pero que imagen tan tierna y que preciosidad de niña que tienes socia! de tal palo tal astilla y nunca mejor dicho... :)) lo siento, pero esa foto ha eclipsado todo tu post! por cierto, ¿qué era lo que habías hecho....? chocoqué? :)))

Besiños socia! eres única e inigualable! y estoy másss contentooooooooooooooo!!!!





























































































































:)) y ahora a salsear! vengaaaaa vengaaaaaa!! jijiji

Tito dijo...

y desmonta el árbol porrrdiossssssssss!!! que ya casi es semana santa!!!! :))

Cogollos de Agua dijo...

Juana!, que bien que todo vuelve a la normalidad, Pues mira yo tampoco hice este año el roscón, ahora que si llego a ver tu receta antes hubiese hecho esta maravilla, estoy contigo sele ve jugosito y con sabor a choco, una locura. Por cierto yo ya me compré los vaqueros grandes!!! ,jajajajaja
Un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

Oyeeeeeeeeeeeee!!! Esta ide la sacaste en tu viaje a Chinaaaaaaa!!! Que pedazo de bizcocho que te acabo de copiar ahora mismo....veras mi niña como hace lo mismo que la tuya...por cierto guapisima!!!
Besos

Kako dijo...

Felicidades para tu niña que ya es una perfecta cocinera.
La foto te quedó hermosa amiga, bueno, el bundt desde luego es una maravilla.
Yo hoy paso de largo porque no soy de bundt.
Un besito

Rincón de Marus dijo...

¡Qué mala eres!. Es toda una tentación. Me la guardo para un momento de "necesidad", ja, ja,...
Buen día

Salomé dijo...

Esto es un pecado mortal de los peores..... vamos que me encanta! Que yo soy de las que estoy a dieta por eso me das la excusa perfecta para saltármela el domingo.... Besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Amigaaaa que espectacular se veee!!! ya me dan ganas de probarlo jeje (apenas sali de la rosca de reyes y ya estoy planeando)
Aun no he tenido tiempo de enviarte lo que te prometí, pero deja me pongo las pilas y ya verás!
besitos

María dijo...

Juana, pues este cae este fin de semana con total seguridad. A mi hija no hay nada que le guste más que tomarse una onzo de chocolate negro y darle después un trago a la coca cola. Dice que es uno de los mejores sabores del mundo así que está claro que este es su bizcocho. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

jantonio dijo...

Me alegro que vuelvas. En casa, con los niños en el colegio la único que hay de diferente en una enorme cantidad de juguetes. Se acabó la navidad.
Pero con este pedazo de bizcocho seguimos de fiesta.
Un besote.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Juana!! yo no soy de las que hago dieta y ésta exquisited es irresistible, una tentación para no dejar de prepararla.
Un beso y todo lo mejor para éste 2012

Pilar dijo...

Bah! total por un cachito de nada no creo que mi dieta se vaya al garete ¿o si?, es lo mismo, tiene que estar tan tan tan rico.....
Besos guapísima

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La última foto todavía es más bonita que la del pastel que a mi si me parece de 10, pero luego me llamas mala, jejeje, quien es la mala ahora? Mi preciosa Juana, sin duda.
Dejo de mirarlo que esto es una tentación muy fuerteeeeeeeeeeeeeee.
Con lo del super traductor de Google tienes toda la razón, hazle caso y a ver qué te sale, prefiero mirar las palabras que no sé en un diccionarios de esos de toda la vida aunque mi hijo me llame antigua.
Besos.

Olga dijo...

Juana , que delicia!!!!
Que fotos!!!
Que niña!!!!!
Eres genial sabes?, y yo no me voy a poner a dieta aunque me sobren unos kilitos, que bastante tengo con conseguir ser vegetariana antes de que acabe el año.
Besotes bonita!!

mi adorble cocina dijo...

Si si,menudo pecado¡¡ pues me encanta,mañana lo hago ,luego te cuento ,un beso requetepreciosa¡¡

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Feliz año Juana me encantan tus pasteles, (menos mal que se te daban mal), yo ya he probado esta receta y desde luego es bárbara aunque la fastidié poniendo la cobertura con cocacola así que me quedo con la tuya me gusta más. Volvamos a la rutina. Besitos a mogollón

Unknown dijo...

Pedazo de pastel que nos has traído!! Estoy a dieta pero me lo apunto porque no va a durar eternamente, o eso espero... Jajaja
Besos

Lidia De La O dijo...

Pues yo si que voy a ir a las rebajas a comprarme unos vaqueros, los que llevaba hoy no me subían hasta arriba. Aunque claro, mi marido me ha dicho que faltaba pantalón, no que sobrara culo, que eso está perfecto (¡con que buenos ojos me mira, je,je). Total, que este maravillosos bundt tendrá su momento en mi casa, pero no ahora, je,je. Y además esa catadora es preciosa, me ha recordado tanto a mi hija cuando quiere salir en las fotos del blog, je,je.
Espero que hayas entrado con buen pie en el año, y que se cumplan todos tus deseos. Besitos.

Pilarh dijo...

Criminal Juana, casi salgo corriendo antes de comentar. Se ve exquisito. Feliz año 2012! que se cumplan todos tus deseos.

Loli dijo...

Impresionante, no te digo masss!!! si es que asi no hay quien se ponga a dieta, leches!!!
Un beso

María Alonso dijo...

Espléndido y delicioso.
Me llevo un trocito con tu permiso.
Besinos

Anónimo dijo...

Este pastel me han dado ganas de comer namás ver las fotos, en el corte se ve superesponjoso y aunque diga tu marido que no es de 10, yo se lo pondria porque tiene una pinta estupenda, me guardo la receta y sin falta lo voy a hacer!! por cierto he estado mirando tu blog y me ha encantado, tienes recetas exquisitas!!
Me quedo por aquí y te sigo desde ahora mismo :)

Algo de Olga... dijo...

Juana que maravilla!!
Solo con ver la primera foto ya se me cae la baba!! que pintaaaaaaa!! así desde luego no hay quién se pueda proponer volver a la dieta sana, pero con cosas así es que no merece la pena!
Un besazo!
http://algodolga.blogspot.com

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Juana, tengo a mi chocoadicto particular babeando. ¿porqué dice el tuyo que no es de diez? Tiene una pinta fabulosa (y eso que yo no mato por el chocolate) Por si si o por si no me llevo la receta y que opine el mio;)
Bss
Elena
P.D. Yo pongo el árbol muy temprano, a finales de noviembre, pero el mismo día de Reyes por la noche tengo que desmontarlo

Conchi dijo...

Pues mira que sabes que soy de postres, y aún no he hecho este. Me lo apunto en urgentes, porque cae fijo! Las fotos son espectaculares y tu niñaaaaa... qué te voy a decir, si es que es un sol! Un besote, preciosa!!!

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Te salió espectacular! Un beso,
Myriam

Miss Migas dijo...

QUerida y quién crees que va a hacer dieta con la pinta que tiene ese Bundt? porque madre, esto es totalmente irresistible. Voy a dejar de mirarlo que no quiero caer en la tentación. Besotes

Mayte dijo...

Juani de mi alma, pero tu crees que una puede hacer dieta visual con tu blog, con este bundt, con esa belleza de niña comiendose un trozo pecaminoso de chocolate?? Na...tú nada, mala, mala eres y por eso te dejo un abrazo con tooodo mi cariño siempre.

Me fascinó tu receta y las fotos...divinas!

Begonia dijo...

Madre mia,madre mia, pedazo bombón nos traes hoy, me derrito a los pies de esta preciosa tarta, y que corteeee...y que presentación, y que tooooo....!!Me pido un trozo, la dieta al demonio.
Besiños

Rosana dijo...

Vaya delicia Juana!! lo prefiero al roscón jaja! y tu niña lindísima. Feliz Año, besitos

loly dijo...

Juana....eres muuuuuu mala! Yo debería estar a dieta pero es que esta delicia no puedo dejarla pasar, alomejor me dejo crecer a ver donde está mi límite....ja ja ja. Bueeeeeno, en fin, me la guardo para un poco más tarde. Pero no la perdono....igual el fin de semana que viene, total, una raya más al tigre ¿que daño le puede hacer?.... :-D. Besitos.

DULCE dijo...

mmmmmmm.....que buena receta y su sabor seguro que espectacular,bess

♥ Ana dijo...

¡¡LO HE HECHOOOOOOOOOOOOOO!!, ayer, sin más ni más me puse a ello, miré si tenía los ingredientes y hala, manos a la masa, jajajaja, me sorprendía mucho lo de hacer un postre con cola, y eso que ya lo había visto en otros blogs, bueno, no el mismo pero, parecido, me ha gustado mucho, tiene un sabor a chocolate maravilloso, no es un bizcocho, es como un brownie ¿no?, es que nunca he hecho brownie, no se si es ésto o algo similar, da igual, el caso es que me ha gustado un montón, me ha quedado rico, rico, y no sabe a cola, jajajaja
Lo que me da pena es que, mis fotos no son tan maravillosas como las tuyas y voy a desmerecer un poco tu exquisito postre pero, chica, tengo una cámara de lo más normalita, aún así, como todo el mundo te conoce, cuando la ponga en el blog vendrán a ver tus fotos que son maravillosas y espectaculares, a ver si, para la semana que viene la publico, ya te avisaré
Muchas gracias por tu estupendo blog, por tus maravillosas fotos y por ser como eres, tan natural, simpática y estupenda ¡¡toma peloteo!!, juassssssssss
Besitos mi niña guapa, madreee, todavía lo estoy saboreando, jajajajajaja
Ahhhhh, he hecho sólo la mitad de tus cantidades, que no quiero pasarme, jejejejeje

Cocinando con Manu CatMan dijo...

alucino filipino con el bundt cake de mi juana favorita... que hace que no te veo siglos porque nunca coincidimos pero bueno...

decirte que yo si hago dieta... así que me voy volando que me esta dando envidia... ese glaseado... arggggg riquisimo

Amparopcd dijo...

Juana, da gusto lo positiva que eres, me encanta.
La receta me parece estupenda, desde luego que me perdone tu marido pero tiene una pinta de 10.
En mi blog dulce también tengo esta semana una tarta de chocolate que le copié a Hilmar, "Mis recetas favoritas" y que hay que ir preparando un año antes, no se si la has visto, en casa les encantó, bueno son muy de chocolate, así que esta tuya la guardo para la próxima ocasión en la que les tenga a todos en casa otra vez.
Muchos abrazos guapísima.

Alicia dijo...

Se que se acabaron las vacaciones, pero es que aún no he tenido tiempo más que de recoger el árbol, el nacimiento, volver a la rutina y a todo tren que a finales de més hay fiesta grande en mi parroquia y lo celebramos por todo lo alto.
Es curioso pero también voy a publicar una receta con chocolate.
No lo he probado, pero dile a tu señor esposo, que con ese corte jugoso no puede estar de otra cosa que de diez, y estas vacaciones creo que sólo he comido chocolate y aún me cabe más.
Un besazo enorme.
Alicia.

Toñi dijo...

Pero Juana, qué manitas tiene niña, pues yo me habría apuntado también al trocito de pastel y el roscón para merendar, lástima que no estés más cerca porque te asaltaría la cocina cada dos por tres.
Besitos amiga.

♥ Juana ♥ dijo...

Pero que pinta más estupenda!
M has dejado con la boca abierta, es muy muy apetitoso. Tanto que voy a hacerlo esta misma semana!!!
Me ha encantado y las fotos son preciosas!
Un beso

las recetas de mar dijo...

Después de esto, de aquí al cielo, jajajaja!!!!

Lo que habrán disfrutado las ratitas, sólo hay que ver la foto y eso sólo es el comienzo.

Un abrazo muy fuerte para mi Juanilla!!!

Besitos.

Afri & Loli dijo...

Pues entonces esta receta esta hecha a mi medida porque yo no pienso hacer dieta. Como esta mi chikitina bonita !!! Ya veo que como siempre, metida en la cocina haciendo cositas delicadas y bonitas como tú.

Que más hubiera querido yo que disfrutar como esa carita linda que aparece en la foto, de buena gana le pegaba un bocao al bizcocho y despues a ese mofletillo tan rico.

Besitos princesa
Afri

Recetas al instante dijo...

que rico se me hace agua la boca.
Agarro un trocito con tu permiso.
Saludos:
Olguis.

Raquel dijo...

Juana QUE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS ahora ya te cuento de todo lo demás de lo divino y de lo humano... vamos de lo divino que está el pastel y de lo humana que es la envidia por esa cobertura y ese brillo jaja
Además de ser muy mala malísima por dejar un enlace en el que hay fotosssss de moldes de bundt jaja
Me has dejado tonta y maravillada al mismo tiempo creo que tienes cámara nueva y muy buen ojo para expresarte con ella:)
Mil besicos sorianos

Victoria dijo...

Pero que bueno y que bonito te ha quedado Juana!!! Qué suerte las que no teneis que hacer dieta (esto lo digo con un tono muy envidioso) Creo que acabo de engordar solo de ver las fotos!!! Besos.

♥ Ana dijo...

Ya está, ya lo he publicado,jejeje, a ver que opinas, ainssssss, no me saques muchos defectos, jajajaja
Besicossss

Don Camilo y Caldereta dijo...

Osea que yo que estoy a dieta por gastroenteritis ni me la miro ¿nooooo???
Me tengo que reir, ¿como se te ocurren estas cosas y encima te quedan bien ? es que hasta paSer rarita se tiene que tener arte!!!!!! ja jajaja.
Menuda pintaza rica que tiene la tarta, si hasta las versionadas son una locura, que también he visto la de Ana y más rica no puede ser.
Ya vereis cuando se me arregle la tripa, mi tartaRaritadeCola!!!!
bsts. maite

Jana ★ dijo...

Ay por favor que me da mal!! Pero que cosa mas rica por favor, se me hace la boca agua.
Gracias por haberte hecho seguidora, pense que tenías solamente la de "las salsas de la vida" junto con Tito. Que bien así tengo otra página de la que aprender.
Un besito linda!
http://janakitchen.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Qué cosa más rica por Dios! Un abrazo y buen finde.

randallflagg dijo...

Gracias por la receta.
Estrene mi molde para bundt cake con esta receta y salio muy bien.
Gracias de nuevo

Laube Leal dijo...

Bueno, bueno... serás rarita, pero qué delicia, Juana. Ayyyyyyyyyyyyyy, quiero volver al Día de Reyes con este chococola bundtcake!!!!!
Me apunto la receta y te copio y super copio!!!!
Un besoteeeee

~Lexibule~ dijo...

Il est Magnifique:) Bon dimanche à toi!!xxx

conceicao dijo...

Ficou com uma cor e uma textura deliciosa.
Bjs

Cocidodesopa dijo...

¡Yo no estoy a dieta! ... Aunque no será porque no lo necesite :P. Yo también me llevaría el dedo a la boca después de haberlo rebozado en esa cobertura de chocolate, ¡qué delicia! Una chocolatera devota no podría dejar pasar esto, madre mía, qué jugoso debía estar.

Tu versión especial, peculiar y diferente de comer un "roscón".

Besos!!

Carolina No Cocino Bien dijo...

riquisimo me lo apunto creeme que esto lo preparo yo aunque esté a dieta!!!! jajajaja

Suny Senabre dijo...

Hola chiqui!!! ahora que tengo un hueco voy a visitar a los amigoS!!!
Vaya cosa rica has hecho, es una PERDICIÓN!!!!! Me han dado ganas de meter el dedo y rechupetear un poco!!!
Ya te enseñaré los bordados, han quedado unos trajes preciosísimos.

Besitos mi linda y preciosa amiga,

Asela Masià dijo...

Ay Juana, no te preocupes, hija, que yo hasta la semana pasada tenía también el arbol, el belén y hasta la corona en la puerta (aunque la puse por dentro para que no se viera, je je...). La verdad es que tiene muy buena pinta, y me apetece un montón el chocolate, pero después de todas las comilonas de estas fiestas, estoy un poco en plan desintoxicante (todo lo que puedo, claro...). Estos días no paro de pensar en hacer un brownie y no tardaré mucho... Un beso.

Asela Masià dijo...

Ah! Perdón, no te he dicho nada, tienes una niña preciosa, y qué feliz se la ve comiendo las cosas que hace mamá...

Te de Ternura dijo...

QUE DELÍCIA y QUE BUENA CARA!!!:)

Noelia dijo...

no me puedo creer que se me haya pasado este post!!!!no se que me gusta mas las fotos o el pastel!!!
menudo aspecto,tierno,jugosito y chocolateado!!!que perdicion,son de las veces que no puedes decir:un trocito pequeño...un beso

Carolina Life is Sweet dijo...

Ahora mismito lo tengo horneandose y estoy estrenando mi preciado molde de bunt! aunque no me ha subido hasta arriba de todo y no creo que se aprecien los dibus!
A ver cuanto de rico está ^^

Carolina Life is Sweet dijo...

me tienes que decir como hacer para pasar el bundt cake de la rejilla a un plato, porque a mi se me ha roto!!!! :____(

Publicar un comentario

Sabes que es lo mas bonito de este post???... pues claro!!!...
tu comentario!!!!

Gracias!